jueves, 4 de octubre de 2012

Harry Styles y su tatuaje / Foto: Twitter @Harry_Styles


Harry Styles, integrante de la agrupación británica One Direction, se hizo un nuevo tatuaje en su cuerpo, reveló el bloguero Perez Hilton.harry
Según el blog de chismes y celebridades, el cantante recientemente se tatuó un par de caretas en el costado derecho de su torso, sin dar detalles precisos de dónde y porqué se hizo el entintado permanente.
Styles, quien es aficionado a este tipo de arte y a las mujeres maduras, ha adornado su cuerpo con diversos tatuajes, pero poco se sabe del significado que tienen para él.
Recientemente Harry Styles se convirtió en noticia al revelar que a la edad de 10 años había experimentado su primer beso con una mujer 15 años mayor que él, aunque aclaró que en este momento también se siente atraído por chicas de su edad.
 


Harry Styles gusta mucho de llevar en la piel distintos tatuajes que tengan un significado especial en su vida. Y esta vez, el integrante de One Direction se animó a tatuarse la jaula de un ave y unas máscaras típicas de teatro.

Respecto a las letras que Harry Styles también se tatuó (SMCL), las fans han especulado que significaría 'Smile now, cry later' (sonríe ahora, llora luego). Por otro lado, muchos han bromeado con que podrían representar el nombre de Simon Cowell.

Sin embargo, el tatuador del cantante de One Direction reveló que la obra representa algo muy personal para Harry Styles, razón por la cual no se revelaría el verdadero significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario