miércoles, 12 de septiembre de 2012

El nuevo tatuaje del exnovio de Rihanna, Chris Brown



CFoto

Galería

Imágen 1 / 1
Pantalla Completa+
Chris Brown volvió a visitar a su tatuador y se fue con un nuevo tattoo, esta vez en el cuello.
Lo que se hizo el rapero es la imagen de una mujer golpeada, dibujo polémico si se tiene en cuenta que en febrero de 2009 fue acusado de violencia doméstica luego de darle una golpiza a Rihanna, que entonces era su novia.
Rápido, la prensa relacionó el diseño con lo que había vivido la pareja.
Pero fue el representante de Brown quien salió a aclarar que no había conexión entre el dibujo y la ex del rapero.
"Su tatuaje es una calavera de azucar (asociada a la celebración mexicana de El Día de los Muertos) y una diseñadora de MAC Cosmetics lo vio. No es Rihanna o una mujer golpeada como se informó incorrectamente", dijo el representante a TMZ.com.
Y otra fuente, muy cercana al cantante, aseguró que es pura coincidencia que haya elegido ese tatuaje.









El nuevo tatuaje que Chris Brown se hizo en el cuello no es el rostro de Rihanna, o una mujer maltratada para el caso, al menos según el representante del cantante, quien insiste que es un cráneo de temática mexicana en conmemoración del Día de los Muertos.


El representante de Chris asegura:"Su tatuaje es una calavera de azúcar (asociado a la celebración mexicana del Día de los Muertos) y un diseño de MAC cosméticos que vio. No es Rihanna o una mujer maltratada como erróneamente han dicho los medios sensacionalistas".

De acuerdo con el artista del tatuaje, CB le trajo la "calavera de azúcar" diseño de un anuncio de MAC que el cantante había visto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario